INVIRTIENDO EN TURISMO

sábado, 6 de marzo de 2010
El Gobierno presentó el pasado día 4 una nueva campaña de promoción internacional de España, bajo el lema I need Spain, manteniendo como logotipo el Sol de Miró, usado desde hace 25 años.

Aquí 4 de los spots que harán publicidad por el mundo:



La "inversión productiva" según afirma el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida:
-7,5 millones de euros en su desarrollo
-más 42 millones anuales para inserción publicitaria, así que ya puede ser productiva...

La campaña, según Mesquida, tiene "un denominador común: nuestro estilo de vida", y será proyectada en más de 40 países, con un público objetivo de 400 millones de ciudadanos.

Objetivo de la campaña: "consolidar y fortalecer" el liderazgo español del turismo vacacional y "diversificar la enorme oferta existente", reflejando aquellas sensaciones que "el turista se llevará en la maleta a su regreso".
(Es decir, propuestas similares a las que en 1985 consiguieron la revitalización del turismo tras una época de crisis, como ahora)

2 comentarios:

Manolo Ibáñez dijo...

Muy bien Garazi, un buen ejemplo de la política turística del Estado.

Manolo Ibáñez dijo...

Por cierto, verás que he reducido un poco el vídeo para que no se salga del marco.

Publicar un comentario